¡Hola!

Somos Soraya y Aritz

Pareja, amigos y, desde que fundamos Nomad Weddings, también socios.

Como muchos wedding planners, descubrimos nuestra pasión por el mundo de las bodas en cuanto comenzamos a organizar la nuestra. Enseguida nos dimos cuenta de que en el sector se requerían habilidades que a nosotros se nos daban bien: Aritz se dedica al diseño y fabricación de soluciones a medida y estudia la viabilidad y los aspectos técnicos de los montajes, mientras que Soraya está especializada en comunicación y lleva más de 10 años dirigiendo su propio negocio, por lo que ha desarrollado habilidades de gestión, organización y logística.

Con la seguridad de que nuestro perfil de pareja interdisciplinar encajaría a la perfección en este sector y nuestra ilusión por emprender una nueva aventura profesional que nos motivaba, no nos lo pensamos y nos pusimos manos a la obra con cursos de formación específicos en organización de eventos y prácticas presenciales para crear nuestro proyecto Nomad Weddings sobre unas bases firmes.

¿Por qué Nomad? Porque, además de no tener un único lugar de residencia (nos movemos entre Canarias y península), vamos allí donde nos necesitéis: el llevar un estilo de vida seminómada nos ha permitido tener una perspectiva de las cosas mucho más abierta y flexible, por eso siempre seremos nosotros los que nos adaptemos a vosotros y nunca al revés. Por eso, aunque trabajamos principalmente en el País Vasco y Canarias, si queréis que nos encarguemos de vuestra boda en cualquier otro lugar, ¡allá que nos vamos!

Cómo trabajamos

Lealtad

Nuestra prioridad es defender vuestros intereses frente al resto de los proveedores. Vosotros sois nuestros clientes, por lo que nos debemos a lo que nos pidáis. Para garantizar un trabajo independiente y sin intereses ocultos, seguimos una política sin comisiones. Esto quiere decir que seleccionamos a los colaboradores necesarios en función de vuestras necesidades y no de nuestro beneficio.

Empatía

Algo tan sencillo como ponerse en el lugar del otro puede simplificar mucho las cosas, por eso intentamos entender todos los puntos de vista. Además, como ya hemos pasado por la organización de nuestra boda, sabemos toda la mezcla de emociones que se juntan en los meses previos, por lo que intentamos respetar vuestros tiempos para que el proceso os genere el menor estrés posible y podáis DISFRUTAR de todo.

Simpatía

¡Sonreír es gratis, pero un buen ambiente de trabajo no tiene precio! Una boda es motivo de alegría, por lo que entendemos que tanto la organización como la supervisión de ese día deben realizarse con una actitud positiva. Presionar a los novios o insistirles en algo que no quieren hacer o tratar mal a los proveedores está en las antípodas de nuestra visión de un trabajo bien hecho.

Responsabilidad

Sabemos que una boda no admite un enfoque ensayo-error: es uno de los momentos más especiales de vuestras vidas y nuestra misión es que lo recordéis como se merece, sin momentos desagradables ni decepciones. Por ello, solo confiamos en proveedores solventes y nos ocupamos de consultarles hasta el mínimo detalle con antelación para que nada se tuerza ese día. Por nuestra parte, daremos el 100 % para ofreceros un servicio serio y de calidad, independientemente de las circunstancias.

Pasión

"Trabaja en lo que te apasiona y no tendrás que trabajar ni un solo día". Está claro que la pasión mueve el mundo y nos permite crecer a nivel personal y profesional. Nos dedicamos a este sector por pura vocación; nos encanta ver cómo vuestro día va tomando forma poco a poco y disfrutamos muchísimo tanto durante el proceso como al ver el resultado.

¡Escríbenos aquí y te contactaremos en breve!

Ahora que ya nos conoces un poco más, te habrás hecho una idea de si nuestra manera de trabajar en una boda va o no contigo, aunque quizás necesites una toma de contacto más personal para terminar de convencerte. ¿Qué tal si agendamos una llamada o reunión sin compromiso y sales de dudas?