T&G
Esta maravillosa pareja nos encargó la decoración de su ceremonia y el candy bar de la fiesta que tuvo lugar en la Bodega HIKA. Tras presentar nuestro proyecto decorativo basado en la paleta de colores indicada por la novia, diseñamos un altar rectangular de madera maciza con una tela de crepe acompañada de dos centros de rosas de jardín blancas y flores silvestres en cestones y elegantes portavelas de cristal.
Para las sillas, preparamos ramitos de paniculata con cinta de raso verde que le dieron un toque especial a la entrada de la pareja.
En el rincón de bienvenida nos encargamos de diseñar el cartel según las preferencias de la pareja, el cual estuvo acompañado de nuestro trípode blanco, velas grandes y una tela verde acorde con la paleta de color.
Dado que para los novios era muy importante que las flores lucieran lo máximo posible, decidimos reciclarlas casi íntegramente para el candy bar, donde coronaron nuestra escalera con baldas repleta de diferentes chucherías y bollería. Para los recipientes renunciamos al plástico y, siguiendo nuestra preferencia por los materiales naturales, priorizamos el uso de recipientes de madera y creamos el contraste con bomboneras de cristal. Para que los invitados celiacos pudieran disfrutar por igual de un bocadito dulce, elaboramos carteles que señalaban los alimentos sin gluten. Aquí también diseñamos un cartel personalizado para la pareja, a juego con los tonos de todo el candy bar.
















Nomad Weddings
Event Planners
CONTACTO
© 2025. Todos los derechos reservados.


